Sebastián Ortega está terminando un año que le trajo alegrías con Graduados y algunos dolores de cabeza con el romance de su ex Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli y la triste noticia de la perdida del hijo que esperaba con su novia Ivana. Ahora el productor rompe el silencio y habla con la revista Gente.
Primero habló de Graduados y los excelentes resultados que consiguió: "Haberle ganado a ShowMatch es un privilegio. Me pone orgulloso desde el punto de vista profesional. En la historia de la TV, pocos programas captaron la atención masiva del público como ShowMatch, y ante eso, como competencia hay que ser respetuoso. Y el año que viene por más que Graduados que haya existido, hay que trabajar desde cero para ver si se puede repetir. Por lo que sé, en la vereda de enfrente estarán Adrián Suar y Natalia Oreiro, y está buenísimo, como cruzarnos los viernes cabeza a cabeza con ShowMatch".
"No me gusta ir a las entregas de premios. Además de por la ropa, que me critican siempre, veo gente que habla pestes una de la otra y ahí están a los abrazos. Pasar por esa situción durante cuatro horas no me va. fue por eso y no por una persona en particular, como se dijo", dijo respecto a su ausencia en la entrega de los Premios Tato.
Después comenzó a referirse a Tinelli y la competencia que se generó entre ellos. "En eso tienen que que ver los medios, no yo. Y cuando lo supe, fue sólo un par de semanas en las que quería sacarle siete puntos de ventaja en el rating. Después uno vuelve a la realidad y, más allá de que se siga hablando en los medios, para mí es un caso cerrado. Guillermina es la madre de mis hijos. Y si algo no quiero es que la vida de ellos sea pública. Los afectó lo suficiente como para que yo tire más leña al fuego. Ya pasó. En su momento lo dije: 'Que sean felices'. Mi energía está puesta en mi trabajo, mi novia y mis hijos. Y nada más", aclaró antes de animarse a hablar sobre cómo fue que supo de la relación de su ex con el conductor de ShowMatch.
"Me enteré por mi mamá. Porque la llamaron a ella...pero más allá de quién me lo dijera, fue una sorpresa. No lo esperaba. Cosas que pasan, para desgracia de unos y sorpresa de otros. La verdad, cuando me llamó mamá, pensé que le había pasado algo a papá. Porque el tono de mi vieja fue: '¿Estás sentado?'. Cuando me dijo 'me llamó Guillermina, está saliendo con...', si bien fue un shock, me alivié por papá. Después lo llamé (no lo nombra a Tinelli), porque soy un hombre y me gustan que las cosas se hagan de frente. Lo encaré y lo mandé a la m...", relató.
¿Cómo fue esa conversación? "No llegó a ser una charla. Somos tan distintos qcomo eprsonas que no pudo surgiir nada. Fue un ida y vuelta de dos o tres contestaciones. Dije lo que tenía que decir y corté".
En la entrevista, Ortega insistió que ese llamado a Tinelli no fue por una cuestión de celos. Fue por "códigos".
"Códigos que me enseñaron mis padres, mis amigos, e hicieron que mis relaciones perduren en el tiempo, aunque no me vea a menudo con alguien. Si yo fuera soltero, nunca invitaría a salir a Araceli González o a Paula Robles. Nunca. Porque soy fiel a esos códigos. Pertenezco a un medio muy chico, donde tengo que convivir con la gente que respeto. Por ejemplo, a Adrián Suar le tengo respeto, más allá de que no sea mi amigo. A Marcelo le guardaba mucho cariño, lo sentía un amigo más allá que un colega. Hablábamos mucho de la amistad, de nuestra amistad puntualmente. Por lo visto él no sentía lo mismo que yo, pero no me lo decía...no quiero que la conversación pase por mi amistad con él, porque ya no existe más. No lloro por eso."
El hijo de Palito y Evangelina Salazar tampoco sigue de cerca la novela Tinelli-Valdés: "Lo que pase entre ellos no me importa. Por mí, que sigan de novios. Yo estoy muy enamorado de mi mujer, y lo único que quiero es el bienestar de mis hijos".
"Te lo juro.: nunca derramé una lágrima; no se murió nadie. Sucedió algo que acomodó algunas piezas y el concepto que tenía de personas que creía importantes en mi vida, pero pasó", agregó.
Y sobre el final, expresó cómo se siente con Ivana y lo que encuentra en ella:"Yo quiero una mujer intensa a mi lado, e Ivana lo es. Con 25 años, tiene personalidad propia. No se la tiene que dar otro, ni se siente eclipsada por mi éxito o por mi familia. Mirá, no es porque me tiene cagando (ríe), pero nunca respeté tanto a una mujer como a Ivana. Es que ella se hace respetar. Me da satisfacciones , y gran parte de su energía la emplea en hacerme sentir bien."
SEBASTIAN ORTEGA LE CONTESTÓ A MARCELO TINELLI
|