KARINA JELINEK ACLARÓ QUE NO ESTÁ SEPARADA

En medio de muchos rumores de separación, la modelo Karina Jelinek salió a afirmar que su matrimonio con Leonardo Fariña sigue más firme que nunca.

“Con Leo estamos re bien y muy enamorados”, le aseguró la exuberante morocha al diario Muy. “No entiendo por qué son tan malos conmigo y siempre me quieren separar. Si yo me estuviera separando lo diría sin ningún problema”, agregó en una dura crítica a la prensa.

Las versiones de crisis en la pareja surgieron luego de que Jelinek fuera vista sin la compañía del empresario en varios eventos, entre ellos la fastuosa fiesta de la revista Caras. Sobre sus presencias en soledad, la modelo aclaró: “El tiene su mundo y yo tengo el mío. Al principio me acompañaba más, pero ahora se cansó un poco del circo. La verdad es que un poquito le rompe las pelotas ir a los eventos. Más que nada porque siempre que vamos le preguntan si nos estamos separando. Entonces, me dice: ‘Andá vos, desmentilo que yo me quedo en casa tranquilo’”.

Los rumores de separación tomaron fuerza cuando trascendió que la pareja busca desprenderse del  lujoso piso que comparte sobre Avenida Libertador. “Tenemos ganas de mudarnos a un departamento que queda a cinco cuadras de acá y por eso decidimos poner este en alquiler. Estuvimos mostrándolo con una inmobiliaria, quizás se agarraron de ese para armar esta historia”, argumentó Karina.