CRISTIAN U. VISITO A SUSANA GIMENEZ

Acompañado de su novia "Mary" Cristian aseguró que lo que lo llevó a la ruina fue su obsesión por juego "Perdí el auto, por tonto", dijo. "A veces solía vender mis colchones y me quedaba a dormir en el suelo". Conto entre otras cosas el ganador de GH 2011.

Cristian y Mary estuvieron en Punta del Este de luna de miel y le conto a Susana que fue la primera vez que viajó en avión. "Fue increíble", "Me encantó".

Sobre su personalidad, conto que es de carácter fuerte. "No me gusta hacer lo que me gusta que me hagan a mí", "Soy lo más sano del mundo: No tomo alcohol, no fumo ni me drogo", repitio.

Con el premio que ganó en el reality de Telefé, Cristian conto que planea comprarse la casa. "Los 400mil pesos no van a alcanzar, pero voy a tener trabajo en el canal y, voy a poder hacerme cargo de eso".

En cuanto a la frase de su novia, "No firmes nada con Telefé", que se hizo tan famosa, Cristian argumentó que él y su mujer no son del medio y que tenían miedo y querian estar atentos a todo.

"Tengo trabajo en Telefé", dijo. "Y el contrato está súper firmado", por dos años mas o menos.

Entre otras cosas Cristian jugo con Susana y hasta se llevo una camiseta del club Boca Júnior firmada por Martín Palermo.