PREOCUPACION POR EL ESTADO DE SALUD DE LA HIJA DE PAMPITA

Blanca Vicuña la hija de Pampita y el actor Benjmin, permanece internada con un cuadro de riesgo de vida en en la clínica Las Condes, en Chile. Por el momento se sabe que sigue en un estado de coma inducido y que superó su infección urinaria. Pero no hay ningún parte medico de la clínica.

"Los médicos descartaron diversos diagnósticos, entre ellos, una neumonía, una leucemia y un hantavirus", informan los diarios chilenos.

Gonzalo Valenzuela, gran amigo de Benjamín Vicuña, viajó a Chile de urgencia para acompañar a Pampita y al actor en este difícil momento. "Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente. Él se ha sentido increíble y tienen que hablar con ellos. Yo sé que están con mucha fe y muy optimistas. Va a salir todo bien", dijo el marido de Juana Viale en una charla con Intrusos.

Pampita, por su parte, subió una foto Blanca a su cuenta de Twitter para que todos sus seguidores recen por ella. "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor", escribió.
Mirtha Legrand recibió las novedades sobre el estado de salud de la pequeña. "Yo me comunico con Gonzalo, que está allá, y me dijo que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado, muy delicado. Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas", dijo en Intrusos.

"Yo trabajé con Benja y fue tan amoroso. Es una situación límite para ellos", agregó sobre el actor chileno, con quien compartió las grabaciones de "La dueña".

"Gonzalo se fue inmediatamente porque, cuando estuvo tan mal Alí, ellos estuvieron al lado de Juana y de él todo el tiempo", agregó, sobre Vicuña y su mujer.