MARAVILLA MARTINEZ DIJO QUE TENDRIA QUE SALIR CON LA NIETA DE SUSANA GIMENEZ

Sergio Maravilla Martinez habló de los rumores de romance con Susana Gimenez, "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Yo tendría que salir con la nieta de Susana", dijó el boxeador en el programa de radio Mitre “El Club de la Tarde”.

"Hoy leí en el Twitter que Susana dijo que no me conoce y que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz. La verdad que no la conozco", agregó "Maravilla" que el 15 de septiembre peleará con Chávez Jr en Las Vegas, Estados Unidos.

Sin embargo, el boxeador le agradeció a Susana su apoyo y concluyó: "Ella y 3 mil argentinos más que vengan. No creo que tenga relaciones con los 2.999. Personalmente nunca la vi. Nunca estuve en su programa. No tengo la menor idea de dónde sale esto"