CARLOS MANUEL TRAVIESO DICE QUE GARBELLANO LO AMENAZO DE MUERTE

Carlos Manuel Travieso aseguró que formó parte de la agencia y que era el nexo para acercar candidatos al emprendimiento comercial que lideraba con Moria.


La reaparición en público de Luciano Garbellano en Buenos Aires ha descomprimido el aire en Paraguay, pero sus declaraciones en Argentina no dejan de sorprender al otro lado de la frontera. Uno de los más molestos por los dichos del empresario es el modelo cubano Carlos Manuel Travieso, que habló en exclusiva con “Crónica” y confesó haber sido amenazado por el empresario para que no hable en los medios.

El empresario fue entrevistado por “Crónica”, el miércoles último, y dijo respecto de Travieso: “El único modelo masculino que estaba en Moria Imperio era el cubano, que tampoco cumplía funciones de modelo, sino era quien reclutaba a las modelos. Una especie de chico de los mandados...”

La definición no le cayó nada bien a Travieso, que perdió el temor de un principio, quizá lógico teniendo en cuenta los efectos colaterales que podía producir salir a hablar respecto de Moria Imperio, pero ahora se anima a hacerlo.

“Garbellano me amenazó de muerte diciéndome que si iba a hablar a los medios me iba a pasar algo. Una semana antes del evento en el Hotel Conmebol (en el cual desapareció la joya) me dijo que no formaba más parte de la agencia por medio de un mensaje de texto. Me dijo que Moria (Casán) me iba a destruir por Twitter, que él era amigo de Marcelo Tinelli y podía hacer y deshacer como quisiera”, comentó el modelo.

Garbellano es acusado en Paraguay por dos modelos masculinos, Fares Ciro y Rodrigo Fernández, de haber intentando realizar un casting sábana con ellos, pero el empresario niega haber mantenido reuniones con ellos o haber pedido a Travieso reclutar chicos.

“Eso es mentira, en la agencia había modelos masculinos. El buscó modelos masculinos, incluso tengo un mensaje grabado en el celular en que me pregunta ‘¿Qué pasó con los modelos?’ Así fue como le presente a los chicos y después ellos vieron cosas raras y grabaron las pruebas contra él”, explicó.

“Yo no era un mandadero, como dice él. Sí acerque algunas chicas amigas, pero no las buscaba para él. Todos se quieren colgar de las tetas de Moria, y la agencia hubiese sido un éxito si no hubiese estado el mal manejo de Garbellano. Yo a él lo tengo en el rango de muy malas personas”, finalizó.

Pablo Silva
Diario Crónica