DANIEL RINALDI SE SUMO A LA POLEMICA Y HABLO DEL ROMANCE DE JORGE RIAL

Daniel Gómez Rinaldi visitó el programa “Día y Medio” que se emite de lunes a viernes y que conducen Luis Bremer y Paula Trápani y hablo del romance de Rial con La Niña Loly.

“No creo que dure mucho el romance de Jorge Rial y Loly Antoniale”, dijo el periodista de espectáculos. “Siendo realista, yo no se cuanto puede durar este romance, este noviazgo. 24 años y 50, no digo que no existan parejas pero en el ambiente es complicado”.

“En los últimos tiempos pareciera que su vida pasara por el Twitter”. “comparto como dice Marcela Tauro, que él tuvo unos problemas de salud, el stend y la realidad te cambia. En algo menor, pero creo que hubo una 'cosita' cuando estuvo Dady Brieva en el piso y se hablaba de su separación de su mujer, conoció a Chipy -una chica muy joven- que estaba embarazada, y cómo había cambiado su vida y había vuelto a vivir. Yo noté a Jorge en algo así como 'ah mirá vos'. Si buscás el tape, podés hacer como una lectura”.

“Jorge es un hombre muy halagador de la mujer, muy seductor, en el buen sentido. Yo siempre lo cargaba al aire diciéndole 'a vos te gustan las rubias', es un juego televisivo”, destacó sobre los elogios que les hace Rial a sus invitadas en piso.

En cuanto a la separación Rial de Silvia D'Auro, Daniel Gómez Rinaldi confesó: “Intuíamos que algo pasaba porque veíamos que no venía bien”. Y sentenció que "les deseo lo mejor a Jorge y Loly, pero creo que no va a durar".

También destacó que le sorprendió cuando Rial no le preguntó sobre su problema de salud el día que confesó que tenían que operarlo. El periodista tenía un tumor en el riñón izquierdo y fue operado de urgencia.