FLORENCIA PEÑA NO RENUNCIÓ AL BAILANDO 2012

Florencia Peña fue la primera en mostrar su enojo despues de lo que pasó el martes en Showmatch. La actriz estaba lista para salir a bailar su segunda coreografía del año, cuando el programa tomó otro rumbo, debido a la caída de audiencia que tuvo en los últimos días.

Exactamente a las 23, Peña publicó en su cuenta de Twitter: “Listos para el dancing”. Pero, como se pudo ver, Marcelo Tinelli sacó el “Bailando por un Sueño” y estuvo toda la emisión improvisando pasos de comedia con Charlotte Caniggia.

Luego de que se conociera públicamente la posibilidad de que Flor abandonara el "Bailando", la actriz usó Twitter para ponerle fin al asunto.

"Chicos, no renuncie. Solo me suspendí. Jajaja. Bailo el lunes... Bailo el lunes ?? Bue cdo sea ..", arrancó, irónica, y siguió: "Tengo el traje puesto por las dudas. Estoy en el teatro y salgo con el traje del reggaeton. ¡Mirá si bailo hoy y no llego con el jopo!".
"No baje a la fiesta x q se habian acabado los saladitos... Y los 46 de tinelli me quedaban muy holgados..jajaja", twitteó minutos después, en referencia a la "maratón gay" con zapatos de taco alto que encabezó el conductor.

Un rato después, con humor, se acordó de la hija de Mariana Nannis. "Vieron q me puse re celosa de Caniggia. Tan celosa q me tuve q hacer una peluca igual y me fui a hacer un programa con Francella... Q algunos recordaran. Se llama casados con hijos... Y me tuve q armar una carrera... De autos. Y estoy ahora en el medio de la funcion con Echarri y Fernan, para no deprimirme, y viene mucha gente para q no piense en Charlotte", disparó.

"Es q marcelo ya se aburrio de mi, es verdad. Sali el primer dia, pegamos pico de 40, hicimos sketch y se aburrio.. Q rapido!", dijo, muy sarcástica. Parece que todavía no se le pasó del todo la bronca.