EVANGELINA ANDERSON TIENE QUE HACER REPOSO PARA CUIDAR SU EMBARAZO

Evangelina Anderson está en boca de todos. Por un lado, por la separación del futbolista Martín Demichelis. Por otro, porque la vedette está embarazada de poco más de dos meses y en estas horas sufrió algunas pérdidas y debe guardar reposo. Mas info en esta nota de Visionshow.

La noticia fue confirmada por su abogado, César Carozza en Intrusos. “El médico le dijo que todo es producto de los nervios, por lo que mi último consejo fue que no mire ni lea nada más de lo que se dice sobre ellos”, dijo en el programa.

El letrado consideró que para Eva “es difícil porque siempre hay alguien que te cuenta, pero a los que tuve oportunidad les pedí que no digan nada. Por suerte, ella está bien de salud pero angustiada. Se dirime entre la bronca, los nervios, el dolor y la impotencia”.

Por otra parte, el abogado negó que Demichelis haya realizado un pedido de ADN para comprobar la paternidad del bebé: “Fue muy buscado. Ellos estaban con ganas de tener otro hijo e incluso fueron a un especialista para que les indicara las fechas de mayor fertilidad. Juntos festejaron la confirmación y la separación vino después”.

Carozza destacó que la vedette y el jugador no anunciaron antes el embarazo porque ella recién está entrando en el tercer mes y ambos querían ser prudentes, y consideró que las exigencias de la carrera del futbolista, los celos y la soledad por estar alejados de las familias, llevaron a la pareja rumbo a la ruptura.

El programa, por su parte, siguió sumando escándalos. Jorge Rial dijo que parece que una joven cordobesa asegura haber tenido una relación con Demichelis, fruto de la cual habría un hijo no reconocido por él.

Como si fuera poco, Macarena Rinaldi -ex soñadora de Leandro Penna en Bailando 2012 y quien fuera novia del deportista en la adolescencia- dijo a la revista Pronto: “Si salgo a contar las cosas como son, me meto en un quilombo terrible. Como ya tengo novio, quiero dejar todo esto atrás. Fue jodido el tema y si yo digo algo después no hay vuelta atrás”.

En medio del escándalo, y en son de paz, Wanda Nara salió a bancar a Evangelina. “Jamás Maxi (López, su marido) me dejaría embarazada para salir con los amigos. De última, me tendría que fumar que juegue a la Playstation”, dijo ante Flor de la V. Cabe recordar que tuvieron grandes diferencias y que incluso se tiraron varios dardos vía Twitter. Hoy, parece que están cerca de la reconciliación.