EL DRAMA DE SHERYL CROW

En sus recientes conciertos, la artista se ha olvidado de las letras de sus canciones, aunque ella simplemente se ríe de lo sucedido y continua con su actuación, sin embargo el motivo de estas “lagunas” ha sido revelado por ella misma.

A pesar de que la cantante fue diagnosticada con un cáncer de mama en 2006, ahora se sabe que ella tiene un tumor en el cerebro.

"En realidad no he hablado de eso", reveló al periódico. "En noviembre me enteré de que tenía un tumor cerebral. Pero es benigno, por lo que no tienen que preocuparse por ello. Aunque me dan ataques".

Los “ataques” a los que se refiere la cantante se presentan en forma de pérdida de la memoria. El artículo publicado por el diario menciona un episodio en un concierto de hace casi un mes en Florida, donde se olvidó parte de la letra de su clásico hit “Soak Up the Sun". Ella lo superó entre risas y le dijo a los presentes, “tengo 50 años, ¿qué les puedo decir? ¡mi cerebro se ha ido al carajo!".

Tales problemas cognitivos fue lo que en realidad impulsó a Sheryl, que ha estado libre del cáncer durante más de cinco años, a buscar ayuda médica. "Me preocupaba tanto mi memoria que me hice una resonancia magnética", recuerda. "Me enteré que tengo un tumor cerebral, y yo estaba como, '¿vieron? Sabía que había algo mal".

Seis meses más tarde, el tumor no ha tenido mucho efecto en su vida. Todavía está tocando de cinco a seis veces al mes, e incluso está trabajando en un nuevo álbum, a lanzarse en octubre.

"Yo ni siquiera tengo un contrato de grabación", admitió Sheryl, antes de añadir: "Probablemente voy a firmar un contrato discográfico, sin embargo. Me gusta la oportunidad de estar en la radio".