SEBASTIAN WAINRAICH LE RESPONDÍO A PERGOLINI

Sebastián Wainraich le respondió a Pergolini tras las acusaciones que el ex CQC hizo sobre el conductor de "Metro y Medio" en la revista Rolling Stone.
“Con Wainraich tengo razones personales. Creo que Schultz, Wainraich y Barragán juegan un rol público pero cuando los confrontás, no te dicen lo mismo. Eso me parece injusto. Porque entonces sos un sicario", disparó Pergolini en la revista de rock.

Sebastián Wainraich le contestó a Pergolini: "Yo no soy un sicario", no sin antes haber ironizado un poco al respecto.

“Yo laburo de sicario hace muchos años y que me descubran, me hizo mierda”, ironizó. “Él debería preocuparse por otras cosas y no por sí fue tapa de la Rolling Stones o no. Está demasiado obsesionado por mí y por la Metro entera. No sé qué le pasa a Mario”, dijo el conductor en su programa de radio.

También agregó que cree que Pergolini es un mentiroso. “El reconoce que es mentiroso, siempre dice que es mitómano. La última vez que nos vimos fue acá, en esta puerta. Yo no le tengo bronca a él, me da lo mismo. En una época lo admiraba, después lo conocí y me bajó todo eso. Me da un poco de pena”, finalizo Sebastián.