CON UN HOMENAJE A LUIS BRANDONI ARRANCO "TANDIL CINE"

La proyección de "La suerte en tus manos", de Daniel Burman, y un reconocimiento al actor Luis Brandoni, marcaron en la noche del lunes en el Teatro del Fuerte, el inicio de la undécima edición del Festival Tandil Cine.

El encuentro que también homenajeará al realizador Tristán Bauer en su jornada de cierre, prevista para el domingo próximo, reunirá ocho filmes en competencia.
“El campo”, de Hernán Belón; “El último Elvis”, de Armando Bo; “Tiempos menos modernos”, de Simón Franco; “La casa”, de Gustavo Fontán; y “Porfirio”, de Alejandro Landes, son los títulos de ficción.

Entre los documentales figuran “Errantes”, de Lisandro González Ursi y Diego Carabelli; “TV Utopía”, de Sebastián Deus; y “Creo que te amo”, de Germán Greco.
Además, el festival tandilense tendrá lugar para cortometrajes de video arte agrupados en dos programas: “Especies de espacios” y “Lo que queda”, ambos integrados por obras de Paulo Pécora y Gonzalo Egurza.

En “Especies de espacios” se verán “Les Lunettes”, “Oscuro”, “8cho” y “Champaquí”, de Pécora y “A una carilla”, de Egurza; mientras que en “Lo que queda” podrán apreciarse “La nube”, “Una forma estúpida de decir adiós” y “Retratoautorretrato de Lola Prun”, de Pécora; y “O´Donell 86” y “Diario de Pamplona”, de Egurza.

Telam