TELEFE LANZO LA CONVOCATORIA PARA "QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO"

Telefe ya lanzó el casting para el programa "Quién quiere casarse con mi hijo?" que se emitira muy pronto por esa pantalla. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
El canal de las pelotas anuncio el comienzo de un nuevo reality en el que los particpantes podrán casarse entre ellos, similar al programa estadounidense "Date my mother" y al recordado programa de Roberto Galán "Yo me quiero casar ..y usted?".

El canal ya lanzó el casting para el programa "Quién quiere casarse con mi hijo?" al que podrás acceder a través de su página web http://www.telefe.com/quien-quiere-casting-hijo/ que brinda tres opciones de acuerdo a la categoría de participante.

El programa busca "hombres entre 25 y 45 años dispuestos a participar en un nuevo y original programa de televisión. Si tu mamá cree que ya es hora de que te independices y encuentres el amor de tu vida"

¿Querés que tu hijo por fin encuentre el amor de su vida? Buscamos madres con hijos solteros entre 25 y 45 años. Si buscás la nuera/el yerno ideal. INSCRIBITE ACÁ ¿Estás soltera/soltero y tenés entre 25 y 45 años?

Ahora podés encontrar el amor de tu vida…si buscás tu principe azul entra en http://www.telefe.com/quien-quiere-casting-hijo/