SE VIENE TARZAN EN 3D CON KELLAN LUTZ

Constantin Films, los productores de la saga Resident Evil, están trabajando en una nueva versión de Tarzán, que tendrá como protagonista a la estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz.

Según publico el sitio web Deadline, se tratará de un film de animado en 3D, que se realizará con el método de animación de capture motion, el mismo que se usó en El Expreso Polar y Beowulf. Si bien no se confirmó su incorporación aún, los productores están negociando con la actriz Spencer Locke para que interprete a la mujer del Rey de la Selva, Jane. Reinhard Klooss, quien además es uno de los guionistas, estará a cargo de la dirección.

Como es de esperar, la nueva versión presenta varios cambios con respecto a la historia original escrita por Edgar Rice Burroughs, por ejemplo: los padres de Tarzán mueren en el accidente aéreo, el nuevo villano es el CEO de Greystoke Industries -que se apodera de la empresa de los difuntos - y Jane es una defensora del medio ambiente que lucha por mantener las selvas africanas.   

En la última década, varios estudios intentaron revivir al personaje creado por Burroughs, pero ninguno de esos proyectos llegó a buen puerto. Las última adaptación cinematográficas de Tarzán - la película animada homónima de Disney - data de 1999, y la anterior -Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos, el recordado film de Hugh Hudson, protagonizado por Christopher Lambert y Andie McDowell- de 1984.