LA NIÑA LOLY VISITO "LA PELU" DE FLOR DE LA V

La Niña Loly fue visito "La Pelu" el programa que conduce Florencia de la V en Telefe y conto detalles de su relacion con Jorge Rial.

Mariana Antoniale mas conocida como "La niña loly" hablo de su romance con Jorge Rial: “él siempre me pareció un hombre muy atractivo. Es muy elegante, canchero y seductor”, “Cuando me besó por primera vez me di cuenta que había química”, lanzó la Niña Loly en “La Pelu” de Florencia de la V.

“Fuimos a un evento juntos en Mar del Plata y ahí nos pasamos los teléfonos y pegamos toda la onda”, “Desde que empezamos a salir me hizo sentir muy segura. Es un gran hombre”, agrego Mariana.

Antoniale contó: “Después de salir por primera vez le dije que era muy lindo y me dio un beso…él me tenia ganas…hubo química de entrada”, “Con Jorge vivimos el día a día. No sé de dónde salió el rumor del embarazo, pero todavía falta” Finalizo.