ASHTON KUTCHER SEGUIRA EN "TWO AND A HALF MEN"

El actor Ashton Kutcher se sumó con éxito en la décima temporada de la serie "Two and a Half Men" en sustitución de su colega Charlie Sheen, cuyo personaje debió morir al final de la temporada pasada para justificar el cambio.

Muchos temían que la serie no sobreviviera al drástico cambio de Charlie Sheen a Kutcher, pero las cifras de audiencia son envidiables, señaló la agencia DPA.

Los primeros capítulos con Kutcher fueron vistos por 28 millones de espectadores y los siguientes por unos 18 millones -según CBS-, una audiencia que superaba los últimos capítulos con Sheen; las últimas cifras de audiencia son de unos 15 millones de espectadores.

Según la publicación The Hollywood Reporter, habrá aumento de sueldo para los protagonistas que, en el caso de Kutcher, se traduce en 700.000 dólares por capítulo.
Sheen, que tanto en su antiguo papel en la serie como en la vida real protagonizaba escándalos sexuales y excesos con el alcohol y otras sustancias, fue despedido tras los desencuentros con el creador de la serie, Chuck Lorre.

En las ocho temporadas que protagonizó, "Two and a Half Men" se convirtió en la serie de comedia más exitosa de Estados Unidos y fue exportada a unos 50 países.
Ironías de la vida, Kutcher siempre tuvo fama de buen chico, felizmente casado con la actriz Demi Moore, 15 años mayor que él, Pero apenas sustituyó a Sheen comenzaron los titulares negativos sobre sus fiestas e infidelidades, y su matrimonio se acabó.