Rocío Marengo sigue tirando bombas para todos lados, el pasado lunes se sentó en el estudio de “Intrusos” y no solo volvió a hablar sobre las acusaciones de prostitución VIP sino que también hizo referencia a varias peleas que sostiene con muchas modelos pero principalmente con Amalia Granata, lo que le trajo inconvenientes que pueden repercutir en su trabajo.
Si bien Amalia y Rocío nunca se llevaron bien y ambas se hicieron acusaciones durísimas, Marengo ahora aseguró que tiene ganas de “agarrarla a trompadas”.
Mientras se prepara para ser la cara de un importante comercial para una marca de pinturas y a pocos días de viajar a Hong Kong (por otra campaña publicitaria), recibió una reprimenda por parte de su manager, Leandro Rud, quien quiere que sus modelos no se peleen y que no vuelva a ocurrir lo que pasó en el verano con Alejandra Maglietti y Jesica Cirio.
Aparentemente, el lunes por la tarde luego del programa de “Intrusos” hubo una conversación entre Rocío y Rud, y este le prohibió pelearse con Amalia Granata o con cualquier otra chica de su agencia. Marengo habría tomado a bien el pedido de su representante y decidió calmar los ánimos y no seguir peleando con las chicas, ni siquiera con aquellas que la provocan.
La respuesta de Granata fue un poco mas irónica ya que desde su programa “Antes que sea Tarde”, le respondió con un beso y un "te quiero mucho".