RUBEN SILVA ELIMINADO DEL "SOÑANDO POR BAILAR 2"

En una nueva gala de Soñando por Bailar 2, fue  Rubén Silva quien abandonó el reality tras enfrentarse en el teléfono con Ana Izaguirre, que se quedó con el 52 por ciento de los votos. Entérate de los detalles en esta nota.

Fran Mariano el primero en salir a la pista recordemos que en la gala se sintió mal y debió recibir atención médica, durante el programa de hoy  contó lo que le causó el mal momento, según sus palabras fue recordar que su papá lo golpeaba cuando era chico. "Me marcó mucho, me acuerdo que cuando mi papá me golpeaba yo mentía en la escuela".

Los salvados por el jurado fueron: Federico Baldino, Nicolás Ramírez, Joaquín Starosta y Fran Mariano.

De esta manera, el público tuvo que elegir entre Ana Izaguirre y Rubén Silva, y éste último fue quien debio abandonar el programa con el 52 porciento de los votos. Recordemos que Rubi ya había sido eliminado y que había reingresado en el repechaje.