"LALI ES UN SUEÑO" CONFESÓ NAZARENO CASERO

Lali Espósito es un huracán y cada cosa que toca la transforma en noticia y mucho mas si el rumor es un romance. Desde que coincidió con Nazareno en Nueva York se han desprendido varias hipótesis de la relación y esta vez es el propio Nazareno quien cuenta lo que sucedió. Todos los detalles, en esta nota de VisionShow.


Desde que se conoció la supuesta relación entre Lali y Nazareno los medios no descansaron en conseguir la palabra de los protagonistas y aunque Lali pudo responder sin decir una sola palabra, su brillo en los ojos podría llegar a decir todo.

Nazareno, quien sigue en Estados Unidos, se comunicó con Francisco Delgado, amigo y ex compañeros en "El champagne las pone Mimosas" y pudo conseguir un testimonio revelador...

"A mí Lali me gustó desde siempre, desde Rincón de Luz hasta el día de hoy. Pero nada... Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante. Es bastante jodido con toda la prensa en el medio, de a poco le van sacando un poco de encanto al tema".

"Ella es un sueño, pero no podría hablar ahora de una relación" finalizó el mensaje de Nazareno al panelista de "Infama".