GH 2012. LOS "MONTONEGROS" SE PELEAN ENTRE ELLOS.

Noelia y Jorge mantuvieron una fuerte discusión en "GH2012" cuando el participante tucumano trató a la misionera de "mentirosa" y ella se angustió y rompió en llanto en una de las habitaciones. Más info sobre esta pelea en esta nota de Visionshow.

La pelea llevó a que todos los "hermanitos" opinaran sobre las cosas que contó Noelia en la casa y sobre la inusual actitud de "El Tucu", uno de los participantes más tranquilos de esta edición del reality, que siempre se mostró como una persona muy respetuosa, especialmente con las mujeres.

"Decidí hace la mía, no joder a nadie", dijo Noelía en la fiesta de disfraces del Sábado a Mario.
"Sí critico cosas como que (a Jorge) le resulta fácil decirte a vos lo que siente porque tiene confianza con vos, en cambio, le molestan mil cosas de otro grupo y nunca dijo nada en un vivo", se quejó Mario, líder del grupo "Montonegros", al cual pertencen los dos implicados en la pelea.

"A mí no me importa si mentís, de última, si querés hacer una estrategia de juego, yo confío", agregó el participante, a lo que Noelia destacó que lo que más le indigna es el maltrato hacia una mujer: "No me gusta que un hombre me trate mal".

Yo creo que lo que al Tucu le pasa con vos es algo personal", finalizó Mario.

¿Por esta pelea los "Montonegros" terminarán dividiendóse?