POP LATINO EN LA NUEVA GALA DE "SOÑANDO POR BAILAR 2"

Con la conducción de Santiago Del moro, El Trece presentó una nueva gala de "Soñando por Bailar 2". En esta oportunidad los participante bailaron un nuevo ritmo, "Pop Latino". Enteráte quiénes bailaron hasta el momento y cuál fue el puntaje que obtuvieron, en esta nota de Visionshow.

El primero en inaugurar la pista fue Leandro Martínez que consiguió 34 puntos por su performance, luego fue el turno de Anita Izaguirre que no tuvo un buen paso con 23 puntos.

Facundo González con solo 13 puntos, se transformo en uno de los puntajes más bajos de la historia del reality. Maribel Varela también tuvo bajo puntaje, al cosechar tan solo 22 por su interpretación. Nicolás Ramírez obtuvo 38 puntos mientras que Clarita Douradinha se quedó con 36 puntos.

Agustín Morgante se llevó 29 puntos, Julieta Ponce 20 puntos, Soledad Cescato 29 al igual que Augusto Buscafuto, después de ser el protagonista de una pelea con Fefe por la que podrían ser sancionados. Finalmente, Mariano Rodríguez acumuló 31 puntos.

Mañana seguirán el resto de las parejas y uno de ellos será eliminado y no podrá tener su lugar junto a Marcelo Tinelli en el próximo "Bailando 2012"