ASI FUE EL ULTIMO PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez hizo el último programa del 2011, y no dejo en claro sobre lo que la diva de los telefonos hara el proximo año.

Susana contó con las presencias de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco.

"Es el último programa, fue un año muy bueno. Pasó este año como una flecha", comentó la diva, para luego repetir un musical navideño que había realizado en 1998. "Hay que seguir amortizando porque ahora no hay presupuesto para estas cosas", dijo la diva.

Susana contó todo lo que se regaló durante el año de programa y aclaró que fue una cargada lo del presupuesto. Más adelante presentó un clip con un compilado que ilustraba a todos los famosos que pasaron este año por su living.

Los invitados del ultimo programa fueron: Charly García interpretó tres temas y mantuvo una charla con la diva, mientras que después se sentaron en el living tres de las figuras de Telefe, Facundo Arana, Pablo Echarri y Marley, que presentaron el institucional del canal.

"No le abro la puerta a ningún Yankelevich, fueron nueves meses este año al aire, un parto. No sé si en el verano aparecerá un entretenimiento, pero no tengo a nadie en vista. Conozco a todo el mundo y no me gusta nadie", comentó durante su charla en el living con las figuras del canal.

Miguel del Sel llegó caracterizado como La Tota y luego Los Wachiturros ofrecieron un mini recital con el que hicieron bailar a todos: Susana Giménez, Marley, Pablo Echarri y Facundo Arana se animaron a "tirar un paso".

La diva les agradeció a Los Wachiturros y dijo: "Gracias por acompañarme un año más, éste año fue el número 24. Siempre me han apoyado en todo, la gente sabe lo que pienso, cuánto les debo, les debo todo. Sin ustedes ahí, nosotros acá para qué. Sáquense todo lo negativo y que sean muy felices como me han hecho a mí durante todo este año. ¡Feliz 2012 para todos!. Gracias a mi producción, que tanto me apoyó, que tanto laburaron. Ellos saben que los amo. Hasta el año que viene porque igual nos vamos a ver en cualquier lado..."

Fuente: Infobae