SE AMIGARON MORIA CASAN Y SILVINA ESCUDERO

A una semana de estrenar su obra teatral en Mar del Plata, Moria Casán se reconcilió con Silvina Escudero, con quien se había enfrentado en ShowMatch.

La diva ortomolecular contó en el programa de Viviana Canosa cómo fue la reconciliación. "Fue una maravillosa estrategia porque venía el duelo. Salí de mi camarín y Silvina me saludó. Y me pareció amorosa y en el programa yo conté el gesto y me dio un beso. Me dijo que fue un malentendido. En ese programa la gente se vuelve loca”, afirmó Moria.

Luego, habló por teléfono Silvina Escudero y comentó sobre la pelea: "Ustedes son testigos que yo no hablé mal de Moria. Yo le dije que con el golpe estaba susceptible. Ella dijo al aire lo que pasó y usó unas palabras muy lindas. Tengo que llamar a mi abogado para que vuelva para atrás. Meterte con Moria es lo peor que te puede pasar en la vida".

Por su parte, Casán contestó: "Yo también tengo que hablar con mi abogado para suspender todo. No hay que perder tiempo con estas pavadas”. Y agregó que todavía no sabe si podrá ir al teatro a ver a Carmen Barbieri, ya que las obras van casi al mismo horario.

Por último, la capocómica remarcó: "Hay personas muy desagradables en el elenco de Carmen", en referencia a Zulma Faid, una de las figuras de la obra de Barbieri, con quien no se lleva nada bien. Veremos más adelante si Moria logra poder ir a saludar a Carmen durante la temporada de verano.