EL VOTO CANTADO DE GRACIELA ALFANO EN SHOWMATCH

Durante el corte del programa, Graciela Alfano puso en su cuenta de Twitter que irán al teléfono Silvina Escudero con Sofía Pachano y Coki Ramírez. Sofía le pidio explicaciones a Graciela. "Le estás faltando el respeto vos a la producción", dijo la hija de Aníbal.

Silvina Escudero mostró el mensaje de Alfano que decía: "¿Cómo harán para salvar este desastre?".

"Es una campaña para que salven a Coki porque avisó que Sofía y yo vamos al teléfono. Me parece que con 30 puntos de rating todos nos tenemos que enterar que Piquín es salvado acá. No tenemos por qué pasar por esto", dijo Escudero.

Marcelo Tinelli enojado dijo que no estuvo bien lo que hizo Graciela y ella se disculpo: "No sabía que no se podía decir. Esto no modifica que Escudero y Coki van al teléfono. Yo veo que mis twits salen con mucho delay y no pensé que estaban saliendo ahora. El Twitter es libre y yo tengo derecho a decir lo que quiera. El Twitter es sin censura y libre".

Luego Flavio Mendoza anunció que por decisión dividida (3-2) los salvados fueon Noelia Pompa y Hernán Piquín.