SUSANA NO PUDO COMPRAR DOLARES POR QUE DECLARA SOLO 4 MIL PESOS POR MES

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, está inmersa en un nuevo escándalo pero alejada del mundo farandulero. Es que declaró que cobra en promedio $3800 por mes, lo que hizo despertar las dudas de la AFIP, que ahora la investiga.

Todo saltó el miércoles cuando la misma conductora reconoció algo ofuscada en su mismo programa que no la dejaron comprar dólares, a raíz de la nueva normativa que dispuso la entidad. Lo que la conductora se "olvidó" de destacar es que declara cobrar menos de 50 mil pesos por año, unos $3.800 al mes. "A su vez, posee el 90% de una S.R.L.; el 10% restante es de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Por medio de la empresa cobran el contrato con Telefe. El tema es que no compra los dólares a través de la empresa porque tendría que pagar más impuestos”, explicó al diario LIBRE una fuente ligada a Tribunales.

Es más, también circula la versión de que en lo que va del año ya habría invertido 11 millones de pesos para comprar divisas extranjeras, pero lógicamente, con un sueldo tan bajo, no tiene forma de justificarlos.