A tan solo 4 días del comienzo de Gran Hermano 2012 los chicos comenzaron a quejarse. Entre Juan Cruz y Fernanda acordaron las fallas que esta teniendo la producción en este inicio de programa.
Se quejaron porque no estaba abierto el confesionario, segun ellos si uno se quiebra y quiere ir a hablar al confesionario este no esta disponible, y aunque solo van 4 dias de programa su encierro acumula otros 6 días mas, un total de 9.
La cama es otro de los conflictos contra la producción, no entienden la necesidad de molestar su descanso con solo 3 camas para 10 participantes, no saben como adelanto Peluffo anoche que las camas se las podran ganar en las pruebas.
También notaron que había poco publico en la gala de Jorge, en realidad estuvo callado el publico a pedido de la producción, pero para los chicos fue un indicio de poco éxito.
Ya esperan la fiesta de hoy sabado a la noche y una supuesta gala de nominación para el Domingo, pero no saben que tendran que esperar al lunes para volver a ver a Jorge Rial.
LOS CHICOS DE GRAN HERMANO 2012 YA SE QUEJAN DE LA PRODUCCION
|