NAZARENO BELLINI CONTO POR QUE ESTA PRESO SU PADRE

Nazareno Bellini es el participante de GH 2012 con la historia más fuerte de la casa. Su padre esta preso por matar a su novia la bailarina Morena Pearson.

El 14 de marzo de 2008, la bailarina Morena Pearson, apareció muerta con un tiro en la cabeza.

Nazareno contó con detalles la historia de su padre ante la atenta mirada de los demás participantes. “Mi papá está preso. Lo encontraron culpable de matar a la pareja que era la mamá de mi hermano de cinco años”, dijo.

Y cuando una compañera le preguntó si él realmente fue el asesino de Morena, Nazareno respondio: “Yo realmente conozco a mi padre y es una persona con un temple demasiado alto. ¿Qué haya matado a alguien? Para mí es algo irreal, pero lo encontraron culpable. Y siguió: “Mi papá me dice que no es culpable. Lo condenaron 16 años y cumplió 3 nomás. Es una persona muy pensante. Le hablás y te explica todo. ¿Una persona pensante mataría a su pareja en el vestidor de una casa? No, aparecería en una zanja. Dejame de joder”.