AMALIA GRANATA ARREMETIO CONTRA VICTORIA VANNUCCI

Amalia Granata conto los motivos de su enfrentamiento con Victoria Vannucci, a la que destrozó durante la entrevista que le realizó Carlos Monti en su programa “Informadísimos”.

“Es mufa, la detesto y no me importa nada. Ella fue el quiebre en la vida de mi ex. La detesto desde que fue al living de “Intrusos” a decir que yo le daba medicamentos vencidos a mi hija”. Dijo Amalia Granata.

“Dijo eso porque mi nena vivía enferma pero, en realidad, somatizaba ciertas cosas que ella veía cuando iba a casa del padre, cosas que le hacían muy mal” explico la ex conductora de Zapping Diario.

Cuando Carlos Monti le pregunto por la denuncia que hacía la jurado de “Soñando por Bailar 2”, Amalia fue concisa: “Concretamente, él “Ogro” la fajaba. Mi hija somatizaba por lo que veía. Por eso, cuando ella se sentó en “Intrusos” y dijo lo que dijo, le hice la cruz”.

“Está enferma, es una pobre mina. Si vos sos una mina golpeada no salís en una producción de fotos como la que hizo. Decía que sí, que no... Está enferma y le gusta”. Concluyo.