Graciela Alfano se acercó hasta la AFIP para hacer trámites y fue abordada por un cronista del programa Infama, que le preguntó por qué había pasado dos horas dentro del lugar y por su regreso o no al Bailando 2011.
A la primera pregunta, Grace respondió que "son cosas personales", mientras que en cuanto a la segunda dijo que aún no tiene nada arreglado para volver a formar parte del jurado de ShowMatch, a pesar de que muchos pensaban que ella podía regresar el mismo día que Gran Hermano debutara por Telefe, informó TeleShow.com.
"Como verán vengo a pagar impuestos. También en el banco hay que pagar", aclaró Alfano, que llegó al Microcentro en taxi y se retiró de la misma manera, mientras saludaba a sus fans y se sacaba fotos con ellos.
En Infama especularon sobre la averiguación del origen de los bienes por la causa judicial que tiene Alfano, aunque aún no queda claro el por qué de su visita a la Afip.
"Asociación felices infelices prostitutas (AFIP)", dijo Moria Casán, al ver las imágenes de Alfano. La diva destacó que en la terapia de grupo que tuvo el jurado en Sábado Show se la extrañó: "Ella faltaba, es el mayor disparador de incoherencias".
¿VOLVERA GRACIELA ALFANO A BAILANDO 2011?
|