MORIA CASAN SE CONFESO EN SABADO SHOW: ME PROSTITUÍ POR PLACER

Con Dady Brieva como anfitrión, los jurados de Bailando 2011: Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino, hablaron desde lo más íntimo de sus experiencias personales.

Una vez presentados, los jurados se sentaron en círculo. Luego entró Dady Brieva y anticipó "que esto será un juego, pero siempre sale algo más". Brieva fue presentando temas sobre los cuáles hablar; así se sucedieron tópicos como "una historia de amor que los haya conmovido"; la seducción de Tinelli; una rara experiencia sexual, los defectos propios y la envidia o admiración sobre sus compañeros del jurado. La que soirprendió con su confesión fue la mismísima Moria Casán, quien dijo, "Me prostitui por placer no por necesidad". Esta experiencia fue en plena adolescencia de la diva ortomolecular.

Bajo estas premisas, se produjeron momentos intensos y emotivos (no faltaron abrazos ni lágrimas de emoción), con el relato de anécdotas y experiencias de vida de los jurados, y también con sorpresivas declaraciones de admiración mutua y pedidos de disculpas (Mendoza a Barbieri, Barbieri a Polino). De esta manera, "La terapia del jurado" conducida con solvencia por Dady Brieva, reveló un perfil más "humano" de los jueces; más cercano a la arena de la cotidianeidad del común de la gente, que al frío firmamento del estrellato artístico.