MACARENA LEMOS AGREDIDA POR LA MADRE DE MESSI

La modelo Macarena Lemos denunció ayer en los Tribunales de Rosario que Celia, la mamá de Lionel Messi, la insultó e intentó pegarle con una sartén en un supermercado rosarino, acusándola de querer “colgarse” de la fama de su hijo.
Recordemos que Lemos tuvo su momento de fama hace algunos años, cuando se la vinculó con el jugador.
Según cuenta la rubia, la madre del crack la persiguió y le sacó fotos, hasta que la modelo la increpó, y ahí estalló el escándalo. “Yo nunca dije que estuve con él en la intimidad ni mucho menos, siempre dije que me gustaba y nada más”, aclaró la polémica rubia.

“Me persiguió con el teléfono y una sartén”, relató la modelo sobre la insólita situación. “Me insultó frente a mi tía y mi mamá”.

Por lo pronto, la familia de Messi no dio declaraciones al respecto. A continuación te mostramos el video de las declaraciones que dio la modelo a un medio rosarino: