MATIAS ALE HABLA Y DICE: "NO TENGO UNA RELACION OFICIAL CON NADIE"

Matías Alé salió al cruce de las declaraciones de la vedette Andrea Estévez y aseguró que es soltero y su última pareja fue Silvina Escudero. Sin embargo, admitió: “El error fue mío por no dejar en claro las cosas”.

Alé hizo frente a los dichos de Estévez, su compañera de elenco en “Bravísima”, quien dijo estar decepcionada con él por haberla “engañado” con la vedette Celeste Muriega tras año y medio de noviazgo. “Yo no tengo relación oficial con nadie, mi última pareja fue Silvina Escudero”, aseguró.

“No quiero lastimar a nadie. El error fue mío por no dejar en claro las cosas pero es momento de estar solo, no sólo soltero, para poder disfrutar del trabajo”, completó.

Alé fue uno de los actores invitados del capítulo de este domingo de la tira “El hombre de tu vida”, dirigida por Juan José Campanella, en donde hizo de un gigoló que se incorpora a la agencia de citas.

“Me encantaría encaminarme hacia un trabajo actoral serio. Tanto Mercedes Morán como Guillermo Francella han contado que les gustó mi laburo”, se jactó.

Minuto Uno