NOCHE DE CAÑO Y CUARTO PISO EN BAILANDO 2011

Denise Dumas logró que Marcelo Tinelli abra las puertas de su despacho y juntos lo recorrieron de punta a punta. Así la gente pudo conocer el ascensor privado, la cocinita y mucho más. En el baile hizo una aceptable performance, caracterizada de Avatar.

El cuarto piso de Ideas del Sur, donde está ubicado el despacho de Marcelo Tinelli, se ha convertido en el lugar que todo participante de Bailando por un Sueño quiere conocer.

Cientos de historias han circulado sobre ese piso ¿Cómo es? ¿Quiénes han estado en la oficina más importante de la productora? Preguntas que hasta ahora no tenían respuestas. Nunca se mostró cómo es el lugar donde el conductor más importante de la televisión trabaja y también se relaja como una persona común y corriente.

En el programa de ShowMatch que se emitió esta noche, Denise Dumas conseguió terminar con el mito del cuarto piso. La conductora logró que Marcelo abra las puertas de "su" lugar dentro del mundo Ideas del Sur.

Primero, Denise sorprendió a todos con un impactante disfraz de Avatar que le llevó al equipo de maquillaje y peinado de ShowMatch, más de tres horas de preparación. Denise felicitó al staff por la tarea, al igual que Marcelo.

Después, Denise contó que estuvo toda la semana ensayando y al toque quiso derribar el mito del cuarto piso de Ideas del Sur. "La voy a llevar ahora al cuarto piso a conocerlo”, tiró Marcelo.
Y después de subir por las escaleras, Dumas y Tinelli recorrieron cada uno de los rincones del despacho por donde, según acusó la conductora, "han pasado varias chicas".

El público pudo ver cómo es la oficina, conoció el famoso ascensor privado, todos los televisores que hay en el lugar, la sala de estar y la de reuniones, la cocinita, entre otros sectores. Además, también se vio el despacho de Fabián Scoltore.

Mónica Farro se golpeó

Mónica realizó su performance y sobre el final se resbaló y cayó al piso. Sin embargo se pudo levantar y finalizar la coreo. Igualmente el jurado le bajó varios puntos y apenas llegó a 25 unidades.

"Me duele el diente", se quejó la vedette, bastante enojada por el accidente sufrido.
Lookeados como cocineros del futuro, Mónica Farro y su bailarín irrumpieron en el estudio de ShowMatch.

La coreografía cargaba con una gran expectativa y tuvo figuras acrobáticas, pero Monica tuvo un error de cálculo en un truco y su cabeza chocó contra las colchonetas que protegen a los participantes en el suelo. De todos modos, la insatisfacción de Farro pasó más por no haber podido terminar la performance prevista que por el golpe que se dio.

"Venían muy bien, pero el tramo final no estuvo bien. El golpe arruinó la coreo", se lamentó Alfano, que los calificó con un seis.

Enseguida, Farro admitió que "me duele el diente, pero está todo bien".

El resto del jurado coincidió con Grace y Mónica apenas sumó 25 unidades, cuando parecía que iba a arrasar. "Es como River, nadie pensaba que se iba a ir a la B pero sucedió", comparó Polino.