ROCIO MARENGO MUY ENOJADA CON LOS QUE LA LLAMARON RAQUETERA

Muy enojada con los rumores que la vincularon sentimentalmente con David Nalbandián, Roció Marengo salió con los tapones de punta a través de Twitter y se quejó de que los rumores le habrían costado una fuerte pelea con su actual pareja, el empresario Fernando Expósito.

“El tema fue aclarado por las dos partes, yo no tengo nada que ver con David, todos los que hablaron aclaren, porque les mando carta documento”, disparó la rubia.

La información aseguraba que el tenista y Rocío habían cenado en el mismo restaurante de la calle Arroyo, y que ambos se habían retirado juntos del lugar.

En poco tiempo, desde el entorno del deportista salieron a negar la situación: "Desmiento que se hayan retirado juntos y que hubieran tenido contacto alguno fuera del restaurante", dijo Bernardo Ballero, su vocero personal.

Ahora, la panelista de “Un Mundo Perfecto” hizo mención al tema en su cuenta de la red social del pajarito, y estalló de furia: “Que todos lo que están hablando del tema y agregando cosas que son mentiras aclaren, porque por culpa del chiste que hacen Fer me cortó. Forros!!!!”, escribió. Parece entonces que la raqueta no era lo suyo.