Leandro Penna vive en Londres desde hace cuatro meses, pero siempre es noticia en la Argentina. Su historia de amor con la inglesa Katie Price no deja de llamar la atención por sus salidas, sus proyectos y sus declaraciones a la prensa.
Hace unos días, Leandro sorprendió cuando contó el problema que tiene con su ex mujer para poder ver a su hija, aunque parece que el miércoles tuvo mejores noticias para comunicar. Mediante una charla telefónica con Julián Weich, habló de su feliz vida en Londres y hasta recibió una propuesta laboral en vivo y en directo.
"Acá toda la comida es picante. Estoy aprendiendo ingles, estoy compartiendo con Katie, ya son cuatro meses. Voy madurando mucho, aunque extraño a mi familia, a mis amigos y a vos, Julián (Weich)", fueron las primeras palabras de Penna.
"Extraño estar en la tele, después de tres años consecutivos de estar. Ahora sigo los partidos de Argentina a través de Internet (…) Acá todo el mundo me reconoce por estar con Katie", agregó Leandro, y Julián lo interrumpió para ofrecerle nuevamente trabajo.
Weich le ofreció al modelo ser el "corresponsal de Justo a tiempo en Londres", y el modelo aceptó de inmediato el trabajo, incluso propuso hacer su primera nota en un restaurante donde se vende comida típica de Argentina.
LEANDRO PENNA VUELVE A "JUSTO A TIEMPO"
|