FLAVIO MENDONZA AMENAZO CON IRSE DE BAILANDO 2011

La denuncia de La Mole Moli, termino en que Flavio Mendonza habria renunciado al jurado de Bailando 2011.

Luego de la fuerte pelea entre Flavio Mendoza y La Mole, en el programa "Este es el show", el Jurado habria tomado la decision de abandonar el certamen.

"Es mentira que hubo algún tipo de arreglo, lo que yo dije es que mi puesto de jurado me lo gané con mi trabajo, nada más. Nunca dije que fue un arreglo con la productora. No entiendo por qué tanto odio”, decia Flavio.

Luego Flvio optó por abandonar el certamen ya que estas peleas no le estaban haciendo nada bien. "Me voy porque esto me perjudica a mi. Y no quiero volver a hacer lo del año pasado que amenacé con irme y después volví. Que este hombre diga lo que quiera", afirmó.

Mas tarde en un móvil con el programa de Viviana Canosa, Flavio dijo que no se bajaba de ShowMatch pese a la dura acusación del cordobés.