ALEJANDRA PRADON SE SUMA AL ESCANDALO Y MUESTRA SUS FOTOS

El escándalo por la polémica foto de Silvina Escudero en la intimidad, sigue dando que hablar, y Teleshow.com se comunicó con la vedette Alejandra Pradón, quien hace algunos años atrás le tocó vivir una situación similar.

"Yo llevé el celular a arreglar, y casualmente después, comenzaron circular fotos mías privadas por Internet. Cuando me llamaron para contarme me quedó helada, yo estaba trabajando en Río de Janeiro en los carnavales y no lo podía creer", relató Pradón.

Alejada de la televisión, por voluntad propia, Alejandra se enteró de lo ocurrido con Escudero a través de los medios.

"Es de mal gusto que hagan una cosa así. Es una maldad, y lo se porque yo lo viví. En mi caso yo era la de las fotos, en el de ella no se, pero igual no está bueno", dijo, solidarizándose con la mediática bailarina.

Pradón en su momento, logró parar la difusión de las fotos en la televisión, aunque circularon, y mucho, por internet.

"Podría haber ido a tribunales y seguir y seguir, pero la verdad yo estaba en rehabilitación y no tenía ganas. Mi pelea en ese momento fue con al vida".

Hoy en día, Alejandra asiste a eventos y continúa trabajando, aunque la televisión de hoy en día no la seduce para nada: "Hay mucha pelea, y yo no estoy para eso. A mi me llaman de los canales para ir, pero no es la misma tele que antes. Lo mismo le pasa Beatriz Salomón", opinó.

Y habló sobre el último escándalo, protagonizado por Carmen Barbieri: "Es injusto lo que le está pasando, y no entiendo a Marcelo Polino por qué la ataca así. Yo lo quiero a él, pero no me parece bien lo que hace, por ella le dio trabajo cuando no tenía", concluyó.

Fuente: Infobae