ZAIRA NARA Y DIEGO FORLÁN EN BOCA DE TODOS

La separación antes del casamiento de Zaira Nara y Diego Forlán tiene el signo del dinero por donde se la mire y  la gente de Uruguay está que trina contra lo que llaman la “mediatización” argentina del caso, defendiendo a su ídolo, y en contra de la familia de su ex novia.

Urushow.com, portal de espectáculo agregó hoy que Forlán quería compartir una cuenta y que Zaira habría reclamado un “sueldo” mensual de 30.000 euros para ella.

Algunos se rasgan las vestiduras cuando se menciona un contrato prenupcial que Diego Forlán habría pedido a Zaira Nara para firmar, claro, la plata no es de ellos y por lo general uno es muy generoso con el dinero de otro”, dice el portal uruguayo defendiendo al que fue el mejor jugador del mundo en el último Mundial de fútbol.

“La gente va mostrando la hilacha, ya los representantes de Zaira y el padre mencionaron como al pasar el dinero que la modelo se perdió de ganar durante la relación. Por supuesto que se olvidan de los pasajes, las estadías, los viajes de vacaciones y varios etcéteras que Zaira recibió por parte de Diego.

En la tarde de hoy, y siguiendo con temas económicos, se habló en INTRUSOS que Diego le habría dicho a Zaira que le fijaría un sueldo con el cual ella se debería manejar. También se habló, en el programa que conduce Jorge Rial que Zaira Nara habría encontrado un mail prohibido de Diego Forlan en el que pedía prostitutas para festejar su despedidas de solteros.

Lo cierto es que el morbo rinde, hoy "Intrusos" alcanzó picos que no lograba, nisiquiera cuándo se especuló la renuncia del propio conductor del ciclo y ya se habla de que Zaira volvería a la tv nada menos que de la mano de "Ideas del Sur" que no quizó esperar a que la hermana de Wanda haga el duelo correspondiente y ya le acercaron una propuesta no solo para volver a "La cocina del Show" sino también para hacerle un programa a su medida para los días Domingos.

Solo falta la palabra de sus protagonistas, que hasta ahora se guardaron a silencio, esperando que las aguas bajen.