EL PADRE DE ZAIRA NARA SALIO A DAR SU VERSION DE LA SEPARACION

El padre de Zaira Nara salió a dar a cara por muchos de los trascendidos y contó su version de cómo fue la separación.

"Fue Zaira quien tomó la iniciativa, aunque luego hubo común acuerdo. Estuvieron en Uruguay juntos y se hicieron una serie de planteos y ella le dejó el anillo y algunas cosas pero para que piensen y reflexionen, un replanteo de pareja. Pero del otro lado no hubo nada", dijo Andrés Nara en Ciudad Gotik el programa de Jorge Rial en Radio La Red.

"Zaira lo quería de verdad y está muy triste. Ella dejó todo por él, y del otro lado no estaba el mismo compromiso. Y si la verdad esas fotos de él con otra mujer son verdad imaginate cómo estaría mi hija. Realmente, si yo a ella la veo con otro hombre, siendo que se estaba por casar, pensaría que no tiene nada en la cabeza".

Si bien no quiso ahondar en los detalles personales de la pareja, aseguró que Forlan se dejaba influenciar mucho por la familia.

"Yo no vivo de mis hijas ni me meto en sus cosas. De todas maneras Zaira cedió en todo, hasta estuvo de acuerdo en firmar el contrato prenupcial, porque no le interesaba nada de él", dijo.

el padre de Zaira dice que Forlan no comportó bien al final de la relación: "Él le hizo tomar compromisos económicos a mi hija de los que se tuvo que hacer cargo Wanda. Zaira estaba pagando un departamento en Las Cañitas, pero como ya no trabajaba, por pedido de él, le prometió saldar la deuda. Y no lo hizo. Un caballero debería cumplir con su palabra. Zaira renunció a muchos trabajos por él".