MARIO PERGOLINI HIZO LA CONDUCCION DE LA DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO

Después de que Ciro tocara el Himno Nacional con su armónica, Mario Pergolini condujo la fiesta de despedida a Martín Palermo en La Bombonera.

Boca empató 1 a 1 con Banfield, y después todos los jugadores y los hinchas se quedaron en la cancha para homenajear a Martín Palermo, que se mostró visiblemente emocionado hasta las lágrimas.

“Por ser tan buen tipo, estamos agradecidos”, le dijo Pergolini, mientras atrás aparecía un cartel con el lema “no habrá otro igual”. El conductor fue quien anunció los videos homenajes para el jugador, además de haber sido el encargado de entregarle la capa de súperhéroe que le hicieron los chicos de Boca.

Palermo estaba emocionadísimo. Los fanáticos lloraban con él en su despedida. La madre lo abrazó y después su padre, y Pergolini le dijo: “Yo te hago el aguante”, mientras la novia del jugador miraba de atrás atentamente.

“Son muchas cosas que me pasan por la cabeza en este momento. Estoy muy agradecido a todos ustedes por todo el cariño, por tantos años juntos. Siempre sacamos una sonrisa”, destacó "El Titán".

Pergolini fue quien le dio varios regalos al futbolista y quien alentó al público para que cantaran en su honor. Finalmente, el conductor le regaló el arco de Boca. Palermo dio la vuelta olímpica y hubo fuegos artificiales, ante la mirada de figuras e hinchas del club como Diego Maradona, su ex mujer Claudia Villafañe, sus hijas y su nieto, y el actor Carlín Calvo con su hijo.