FLOR DE LA V ESPERA MELLIZOS

Florencia de la V y su pareja esperan el nacimiento de mellizos, luego de haber alquilado un vientre en Estados Unidos para concretar el sueño de ser padres.

“Es difícil para mí todavía hablar del tema, es muy difícil”, dijo emocionada Flor en el programa Intrusos y agregó: “todavía no estoy preparada para saber cómo manejar este tema”.

“Estoy tan conectada con ellos, a veces no duermo… Encima les estoy escribiendo un libro de mi vida, para que conozcan a su mamá como realmente es. Y ahí descubrí muchas cosas mías”.

La pareja planea instalarse en Estados Unidos para el momento del parto. “Pablo es un gran compañero y estoy orgullosa de toda la lucha que me llevó hoy a ser quien soy. Todo valió la pena”, dijo la capocómica.

Florencia contó que quiso manejar el tema con cautela, porque los embarazos múltiples a veces son complicados. “Cuando son embarazos múltiples hay mucho riesgo en general, por eso hasta que no estuviera todo seguro era difícil decirlo”, detalló.