LUCIANA SALAZAR DESMIENTE EL SUPUESTO ROMANCE CON LIONEL MESSI

Luego de los rumores que vinculan a Luciana Salazar con Lionel Messi, Luli Salazar aseguró que con Messi no paso nada.

Luego de los mensajes misteriosos que salieron de su cuenta de Twitter de Luliana Salazar, Luli salió a desmentir el supuesto affaire con la estrella del Barcelona.

"Jamás se enterarán Khoinor poderoso el chiquitín… Muuuuuy poderoso?", fue uno de los Twitts de Luli, que dejaron picando las versiones que la vinculaban con el jugador.

La referencia del “chiquitín” fue tomada como un indicio directo, sumado a varios trascendidos que aseguraban que habría habido un encuentro entre la vedette y Messi en un importante hotel de Capital Federal.

Pero Luli salió a aclarar el asunto, nuevamente a través de la red social: “Quiero aclarar que lo que dijeron de Messi es todo mentira, yo no estuve con él y los tuits que me mandé con mi amiga son sobre un amigo inglés”, aseguró la ex de Redrado y agregó: “Así que les pido que no me vinculen mas con Messi porque nada que ver”.

En el programa Desayuno Americano, Ángel de Brito conto cosas sobre el misterioso “chiquitín” de Luli: “Es inglés, tiene 36 años y es un empresario millonario, dedicado al desarrollo de redes en la Web”.