MARCELO IRIPINO SUFRIO UN ATAQUE DE PANICO EN SHOWMATCH

El cantante y coreógrafo Marcelo Iripino sufrió un ataque de pánico mientras bailaba en el certamen de ShowMatch, y dijo que hace 10 años que tiene esta patología.

“Sentí que me caída y me empezó a agarrar un escalofrío por todo el cuerpo”, conto Iripino a "Este es el show" “Sentí que me caía, tuve mucho miedo”.

Marcelo Iripino explicó que hace 10 años que tiene ataque de pánico, pero que no quería contarlo porque no quería que sonara a excusa. “Me daba un poco de vergüenza contarlo”, dijo.

“Antes de bailar me sentía raro, cuando salí hice la previa rápido con Marcelo y al momento de iniciar la coreo me temblaban las piernas. En un momento empecé a bailar con la cabeza para abajo, y me empezó a agarrar un escalofrió espantoso", relató.

“Soy un tipo que me exijo demasiado y trato de poner la mejor”, conto el coreografo, quien dijo que ShowMatch es como el “inicio” de su carrera. “Esta era mi gran oportunidad y me exijo mucho”.