MÓNICA ANTONÓPULOS EXPLICÓ QUE LE PASO EN LA FIESTA DE LOS MARTÍN FIERRO


La actriz Mónica Antonópulos, quien actualmente se luce en El Elegido como la doctora Greta Salvio, tuvo un fuerte bajón de presión el último domingo en la ceremonia de la entrega de los premios Martin Fierro.

A casi 48 horas de su descompensación, la intérprete dió una nota y contó qué le sucedió.

"Tuve un bajón de presión, en medio de la ceremonia, por suerte había un equipo médico y me atendieron", expresó.

"La noche anterior tuve un asado…no me excedí, pero algo me cayó mal, capaz no hice bien la digestión, pero el domingo me levanté con mucho dolor estomacal. Tomé una pastilla y se me pasó. Como sólo tenía dolor de cabeza decidí ir igual a la entrega", agregó.

Ya en el hotel Hilton, donde se llevó a cabo la ceremonia de los Martín Fierro, la actriz comenzó a sentir un fuerte malestar.

"No llegué a comer nada, se ve que el aire acondicionado me pegó fuerte y como venía débil, súmale los nervios de que me pase algo, tuve un bajón de presión… Ahí María Carámbula y Martín Seefeld me acompañaron hasta el baño donde pidieron una ambulancia y me atendieron rápido".

Antonópulos aclara que no se fue de la fiesta en ambulancia sino que sólo la atendieron en el baño del hotel de Puerto Madero.

"No me fui en ambulancia, me vino a buscar mi novio (el actor Coraje Abalos) me llevó con el auto a la Clínica Bazterrica, donde me atendieron y medicaron para poder volver a mi casa tranquila".

Después de un reposo absoluto que la obligó a suspender ayer las grabaciones de la novela de Telefe, Mónica esta con una dieta liquida y lista para regresar con su personaje.

A su vez, y ante diversos rumores acerca de su estado de sald, la actriz aclara que no tiene obsesión por su figura.

"Siempre fui flaca y alta, me conocen. No tengo ningún problema con mi cuerpo", concluyó.
Fuente: Teleshow