EN MEDIO DE UN ESCANDALO CON LA PRENSA MIRTHA VISITO A JUANITA

La noticia del momento es el fallecimiento del hijo que esperaba Juanita Viale. En las últimas horas Mirtha Legrand pasó por el Sanatorio La Trinidad a visitar a su nieta en este difícil momento.

En el momento seguramente más difícil de su vida, Juanita Viale recibió la visita de su abuela Mirtha Legrand pero, la diva de los almuerzos volvió a protagonizar un escándalo más.

Mientras La Chiqui se disponía a salir de la clínica, el personal que estaba encargado de la seguridad provocó desmanes y un enfrentamiento con la prensa que estaba allí. Casi llegaron a las trompadas y rompieron el vidriado del edificio.

Maria Susana, una de las encargadas del vallet parking que casi fue herida por el vidrio roto habló con el programa de Viviana Canosa y expresó que ella es terciarizada del valet parking.

“Yo no soy seguridad, el vidrio que rompieron lo tengo que pagar yo”, contó enojadísima. “Todo lo que suceda en el valett parking es de mi responsabilidad”, detalló.

“Entiendo que cada uno hace su trabajo”, reflexionó. “Pero este es mi trabajo y el vidrio lo rompieron con una cámara”, argumentó la mujer.

Mientras el programa de Viviana Canosa salía al aire se vieron las imágenes de lo ocurrido.

Uno de los fotógrafos acreditados en el lugar de los hechos también habló y contó lo que vivió. “Nosotros estábamos tomando las últimas imágenes, cuando la seguridad empezó con los empujones”, dijo. “Ellos no hablan, ellos pegan”, manifestó muy disgustado.

“Yo creo que esto fue un acto vergonzoso que no tendría que haber ocurrido”, agregó.

Tanto la rotura del vidrio, como los empujones fueron causados por la seguridad que se encontraba apostada en la puerta del sanatorio en donde se encuentra Juanita Viale y, sucedieron mientras Chiqui Legrand salía del lugar. No gana para disgustos..