BENJAMIN VICUÑA ROMPIÓ EL SILENCIO

El actor Benjamín Vicuña habló en el programa AM luego de su escandalosa separación de Pampita Ardohain. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Luego de mas de 10 años de relación el actor rompió el silencio y dijo: “Es un momento triste, desearía borrarlo de mi mente”.

"Es un momento triste por todo lo que está pasando, a mí me encantaría borrarlo de mi historia", dijo y agrego sobre la pelicula “La memoria del agua”: "Para mí es tan importante esta película que siento que es más grande que todo lo otro. Lo otro pasa, esto queda. Lo otro son comentarios, chistes, de mal gusto. Pero esto queda, ese valor le doy en mi vida a las películas que hablan por mí (...). Ojalá que se entienda eso, yo creo que el gran público lo percibe así y me respetan así y me quieren así", "Los vínculos son eternos y está película habla de eso, las cosas se transforman, pero el amor queda, incluso trasciende a la muerte. Ni hablar de las situaciones amorosas".

Sobre el impacto en los medios de su separación: "Cuando es conmigo la joda me la banco, soy hombre y no necesito que nadie me defienda, pero cuando la cosa pasa a terceros que no han tenido ninguna responsabilidad, cuando tiene que ver con mis hijos, o con los niños en general (...). Cuando ni siquiera se respeta eso, la verdad me saca un poquito".