LAS CONFESIONES DE LOS GEMELOS DE GH 2012

Para pasar el tiempo en la casa de Gran Hermano 2012, los hermanitos decidieron jugar al "verdad-consecuencia" en el que revelaron algunos secretos hot.

Leonardo, uno de los gemelos del reality, recibió la pregunta de Juan Manuel, el mendocino, que quiso saber si alguna vez Fabricio y él se habían acostado con el mismo hombre. "Sí", contestó, pero rápido aclaró que no fue al mismo tiempo.

Antes, Ezequiel quiso saber si Juan Manuel estaría con un hombre si hubiesen puesto hombres de su edad -el participante había declarado que le gustaban los chicos mayores de 30- si hubiese tenido sexo dentro de la casa. Sin dudarlo, la respuesta del mendocino fue afirmativa.

El juego siguió y las chicas también hicieron sus confesiones. La uruguaya Clarisa Abreu reveló que entre Mario, Juan Cruz y Ezequiel, se quedaba con el primero que tuvo sexo en el reality.

Y Mario fue más allá con Daniela al consultarle si le gustaba el sexo anal y lo disfrutaba. Todos le pidieron que no hiciera ese tipo de preguntas, pero tuvo una respuesta: "A veces sí, a veces no."