Luego de una final muy pareja con Lucas, María es la primer ganadora de MasterChef Junior de nuestro pais.
A diferencia de la version original de Masterchef los participantes solo tuvieron que hacer un plato principal y un postre. El plato de Lucas consistian en lomo al champiñón con papas salteadas con romero y el postre era duraznos asados con miel y jengibre, por su parte María cocinó ravioles abiertos de salmón con salsa al vino blanco y el postre fue unas tarteletas de frambuesa con merengue italiano.
"Nos han entretenido con su crecimiento, frescura, dramas y platos.
Verlos pasar por la cocina movió muchas emociones, en más de un momento
nos sentimos identificados, inspirados y sobre todo orgullosos de que
compartan la pasión por la cocina", les dijo Donato de Santis antes de
comenzar la competencia.
Luego Christophe Krywonisfijo: "Fue un orgullo que sea tan complicado elegir, verlos cocinar a este nivel es una cosa magnífica, cómo dos criaturas pueden cocinar así",
Muy emocionado Germán Martitegui dijo: "Les quiero agradecer, la pasé muy bien viéndolos cocinar y probando. Es muy importante lo que hacemos, porque tengo la esperanza de que muchos chicos que están viendo, se pongan a cocinar. No tengo hijos y no sabía cómo me iba a comunicar con ustedes, así que gracias por hacérmelo tan fácil y divertido".
Finalmente Donato fue quien anunció que María era la ganadora del programa y Mariano Peluffo dijo que dos finalistas ganaron una beca para estudiar en Mausi Sebess y María se llevó además un trofeo y un viaje a Disney.
MARIA ES LA GRAN GANADORA DE MASTERCHEF JUNIOR
|