LUEGO DE SER ASALTADO, LUCIANO EL TIRRI BAILÓ "STREET POP"

Luciano el "Tirri" fue el primero en salir a la pista este Lunes 22 de Junio. El primo de Marcelo relató el hecho de inseguridad que vivió esta mañana en una peluquería donde se estaba cortando el pelo. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.

“Fue entre las 11:15 y 11:30, yo me estaba preparando para el ensayo de pista. En un momento, me estaban apuntando con un arma larga. Cuando me reconocieron, uno de ellos me dijo te tendría que pegar un tiro por como bailás", a lo que "el Tirri" en el momento de nervios le prometió bailar mejor al ladron. También contó que le robaron las llaves del auto, la billetera y el teléfono celular, entre otras pertenencias: " me quede sin nada, tuve mucho miedo en ese momento".

El jurado le reprochó que sigue haciendo muchos viajes junto con Marcelo y no ensaya la cantidad de tiempo que debería.

Ángel le dio un 5: "hoy me gustó, faltaba precisión en algunos momentos. Noelia espectacular".

Nacha: "estoy desconcertada. Me gustaría ponerte una nota alta, pero no entendí a donde querían ir. La danza no es lo tuyo".

Moria le puso un 6: "me gustó tu actitud pero tenes problemas de pisada. Noelia no te mandes sola porque no es tu show, es de la pareja".

Solita le dio un 5: "no entendí porque se lookearon así con esta canción, te dejaron muy en evidencia".

Polino finalizó con un 1: "me pareció feo desde la idea. Feo todo, falta ensayo. Por ser el primo del jefe no te tomes esto en broma".