LOLY ANTONIALE DESMINTIÓ SU SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Loly Antoniale habló de la supuesta crisis con Jorge Rial y dijo que estan bien. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
La modelo habló de las versiones que indican que estaría separada de Rial: "Que hablen lo que quieran, yo estoy muy bien", dijo al ser consultada sobre los rumores.

En dialogo con Nuevo Diario de Santiago del Estero Loly también se refirió a su ausencia en la inauguración del nuevo local de ropa del Intruso:  "Estoy trabajando muchísimo y de hecho no pude acompañar a Jorge en la inauguración de Agustino, porque estaba haciendo una campaña".

Sobre el casamiento dijo: "Siempre dicen cosas, pero por ahora no... estamos tranquilos".

"Me encantaría tener un bebé, pero habría que parar un poco porque Jorge tiene muchísimos compromisos laborables y también me deja hacer lo que amo. De hecho, estuve en la temporada de verano pasado y él me acompañó" y  agregó: "Estamos muy bien ahora y haciendo lo que nos gusta. Seguro más adelante será mi tiempo de ser mamá".